Corte de suministro de agua potable afecta a cerca 60 mil personas en Iquique

La empresa sanitaria informó sobre la ubicación de 15 puntos de distribución de agua potable para abastecer a los sectores afectados.

Iquique 16/11/2023 Editor Editor
5AE1A031-8FD0-413B-A1B8-6EB9CC7CCA71

Un equipo de la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS) de Tarapacá fiscaliza los trabajos de reparación que realiza la empresa sanitaria por la rotura de una alimentadora que provocó un corte no programado en el sector centro y norte de la ciudad. 

Al respecto, María Soledad Pantoja, jefa regional de la SISS, indicó que “desde el terreno, que nosotros pudimos constatar en el fondo la filtración, sí va a ser una reparación que iba a terminar al mediodía de hoy”. 

Pantoja también confirmó que el servicio solicitó el recambio del tramo dañado, por lo que la empresa “va a estar en este momento procediendo a la renovación del tramo”. 

“Se extiende el corte en un horario más prolongado durante el día de hoy con abastecimiento de suministro alternativo en 15 puntos que se van a distribuir en el casco norte de la ciudad”, añadió.

Por su parte, la empresa sanitaria informó sobre la ubicación de 15 puntos de distribución de agua potable para abastecer a los sectores afectados

Te puede interesar
Lo más visto