Carabineros recuperó dos vehículos con encargo por robo

Carabineros de la 3ª comisaría de Alto Hospicio concurrieron hasta la ruta 16 con Gabriela Mistral donde fiscalizaron un vehículo marca Honda Fit verificando que mantenía encargo por robo.

Iquique 11/09/2023 Editor Editor
WhatsApp Image 2023-09-11 at 08.50.42

Dos vehículos que mantenían encargo por robo en Iquique fueron recuperados por Carabineros de la 3ª Comisaría de Alto Hospicio deteniendo a los dos conductores, uno de los cuales conducía en estado de ebriedad.

Carabineros de la 3ª comisaría de Alto Hospicio concurrieron hasta la ruta 16 con Gabriela Mistral donde fiscalizaron un vehículo marca Honda Fit verificando que mantenía encargo por robo desde el mes de agosto en la ciudad de Iquique, por lo que detienen a la conductora por receptación.

En tanto, durante otro servicio preventivo el personal de servicio fue alertado sobre un vehículo marca Mazda Demio que subía por la ruta A 16 desde Iquique hacia Alto Hospicio, el cual había sido robado siendo fiscalizado por Carabineros en avenida Las Américas.

Al controlar al conductor se percataron que se encontraba en estado físico deficiente.  Al consultar por el registro del vehículo, los uniformados comprobaron que mantenía encargo vigente por robo, deteniendo al conductor por receptación y conducción en estado de ebriedad.

 

Te puede interesar
Lo más visto