Esposa del cabo Moreno agradece compromiso del delegado presidencial

Desde la delegación presidencial se informó que Daniel Quinteros estuvo en contacto permanente con la familia para que esta pudiera recibir por parte de las instituciones del Estado la atención que correspondía.

Iquique 20/08/2023 Editor Editor
ARHCHIVO
Lugar en que fue atropellado el cabo Moreno. (Archivo)

Agradecida del delegado presidencial de Tarapacá, Daniel Quinteros Rojas, dijo estar Valentina Becerra, esposa del cabo de Carabineros, Alvaro Moreno, quien en marzo de 2022 mientras realizada controles vehiculares fue atropellado por una motocicleta, cuyo conductor  quedo en prisión preventiva, en una causa donde la Delegación Presidencial Regional de Tarapacá es querellante.

“Nos reunimos con el fiscal a quien queremos agradecer infinitamente, ya que nos expresó todo su apoyo y compromiso en esta causa… y también nos reunimos con el delegado presidencial Daniel Quinteros y  su asesora jurídica Marcela Tapia a quien también queremos agradecer por el compromiso que tienen con la causa de Álvaro y destacar que se hayan hecho parte de la querella por maltrato de obra. Estamos profundamente agradecidos”, dijo Valentina Becerra.

Desde la delegación presidencial se informó que Daniel Quinteros estuvo en contacto permanente con la familia para que esta pudiera recibir por parte de las instituciones del Estado la atención que correspondía, coordinándose además la atención a través del Centro de Víctimas de Delitos Violentos.

Te puede interesar
Lo más visto