Aguas del Altiplano realizará mejoras en la red de agua potable

Según indicó Bernardo León Tolaba, Jefe de la Unidad de Redes de Agua Potable Iquique de Agua del Altiplano; la suspensión de suministro está programada a contar de las 15:00 horas de este jueves 3 de agosto y se extenderá hasta las 05:00 horas de la jornada siguiente.

Iquique 02/08/2023 Editor Editor
AGUA

Para ejecutar diversos trabajos de mejoramiento en la red de agua potable, entre ellos la renovación de una matriz, la instalación de nuevas válvulas de corte y la renovación de una válvula de pie de un grifo cochado por terceros; Aguas del Altiplano realizará un corte programado este jueves 3 de agosto en el sector centro sur de la ciudad de Iquique.

 Según indicó Bernardo León Tolaba, Jefe de la Unidad de Redes de Agua Potable Iquique de Agua del Altiplano; la suspensión de suministro está programada a contar de las 15:00 horas de este jueves 3 de agosto y se extenderá hasta las 05:00 horas de la jornada siguiente, abarcando el cuadrante conformado por avenida Tadeo Haenke, Pedro Gamboni, Playa Brava, Castro Ramos, Manuel Plaza y Genaro Gallo, con un total de 1.362 clientes asociados a este corte programado.

 “Para este jueves tenemos varios trabajos programados, entre ellos la renovación de una matriz en calle Benigno Posada donde próximamente se realizarán trabajos de pavimentación por parte de SERVIU, además de la instalación de nuevas válvulas de corte y la renovación de una válvula de pie de un grifo que recientemente fue chocado por terceros”, precisó Bernardo León.

 Agregó que para este corte programado se dispondrá de dos puntos de distribución de agua alternativos, los cuales estarán ubicados en Pedro González con Pedro Aguirre Cerda y en doctor Ernesto Torres con Victor Garrido. Cualquier duda o consulta, pude canalizarse a través del Call Center 600 600 9900 o a través de la página web www.aguasdelaltiplano.cl. 

 

 

 

AGUAS DEL ALTIPLANO S.A.

Te puede interesar
Lo más visto