Arturo Vidal y Gary Medel hablan de la campaña junto a la Cruz Roja

Ambos estuvieron en la televisión y recibieron dos millones de mascarillas por parte los de la CPC como sorpresa.

Deportes 08/05/2020 Editor Editor
medel-vidal-f

Un gran aporte está resultando ser la campaña liderada por Gary Medel y Arturo Vidal #TodosConLaCamiseta, la que ya suma más de mil millones en donaciones.

De hecho, hoy, durante la emisión de los matinales y mientras estaban en vivo Gary Medel junto al Presidente de los empresarios Juan Sutil, este último comprometió 1 millón adicional de mascarillas infantiles, las que se suman al millón que ya habían donado ayer a la iniciativa de la Cruz Roja . El Sutil destacó la iniciativa e indicó que la gestión es parte también de la causa Siempre Solidaridad e Innovación Empresarial y que “nuestro compromiso es apoyar las necesidades directas de la gente.

Gary, desde Italia y también a través de la televisión, dijo que “agradezco a todos los que nos apoyaron en este momento, ha sido una linda campaña, estamos muy contentos. Con Arturo hablamos casi todos los días y la idea es apoyar a la gente que lo necesita, a los que lo han pasado más mal en esta pandemia”.

Por otra parte, Arturo Vidal sorprendió a los televidentes desde España y aprovechó para comentar sobre otra iniciativa que se desarrolla en la campaña:

“Estamos haciendo una subasta con camisetas de Gary, la raqueta de Fernando González, nuestros zapatos de fútbol y muchos aportes. Ojalá que la gente se meta a la página www.todosconlacamiseta.cl y ayude. Es lo que necesitamos. La subasta lleva varios días y han subido los montos y aportes, esperamos que sigan subiendo para que la Cruz Roja pueda ayudar a mucha gente más”, finalizó Vidal.

 

Te puede interesar
Lo más visto