_CVB8837

Alcalde Patricio Ferreira actuará como mediador entre vecinos, empresa constructora y SERVIU

0 1

El alcalde de Alto Hospicio, Patricio Ferreira se comprometió esta tarde a servir de mediador entre los vecinos del condominio Doña Ángela, la empresa constructora LOGA y el SERVIU de la Región de Tarapacá, a raíz de un socavón que se encuentra entre los blocks 7 y 8 del complejo habitacional ubicado en el sector de Santa Rosa de la comuna de Alto Hospicio.

Los vecinos sostienen que este problema ya lleva varios meses sin solución y que ambos organismos mencionados se “pasaban la pelota unos a otros” sin dar una solución real a ellos. Asimismo, sostienen que a raíz de la fuga de agua han tenido que pagar cuentas de 80 y 100 mil pesos en dos oportunidades por lo que piden que Aguas del Altiplano les condone esas deudas o que las empresas involucradas asuman los costos.

Finalmente, el edil de Alto Hospicio señala que “actuará como garante para que las empresas cumplan con sus compromisos, tanto estructurales como los que se deben al pago irracional de agua. Es lo que corresponde, nos comprometimos a velar por el bienestar de nuestros vecinos y eso haremos”.

 

 

 

 

 

admin

View all contributions by admin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *