patedfes

Paredes envía recado a Beausejour: “No me gusta mandar mensajes por la prensa”

0 27

Tras la renuncia de José Luis Sierra, los últimos días de Colo Colo han estado bastante complicados. Y si a ello se suman las palabras de Jean Beausejour, quien aseguró que la dimisión del “Coto” fue más bien una salida inducida por el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, el ambiente no es el de los mejores.

Al respecto, Esteban Paredes envió un duro mensaje al reciente campeón de la Copa América Centenario. “No me gusta mandar mensajes por la prensa, (hay que) decírselo a él las cosas que incomodan”, expresó el delantero a la radio ADN.
“Acá todos le echan la culpa a Aníbal. Si bien la cara visible es él, el directorio y todos somos responsables. Estamos a la espera que llegue y conversar en el camarín”, adicionó.
Agregó: “Esperemos que se solucionen los problemas para que Colo colo pueda ir en rumbo derecho”.

LA RENOVACIÓN
Por otra parte, comentó sobre el asunto administrativo que lo privó de jugar el primer partido oficial de Colo Colo de este semestre. “Tranquilo, con ansias de jugar. El anexo estaba firmado. Faltaba el tema federativo. Hubo un error que no se revisó a tiempo. Por eso no pude estar en el primer partido, pero está todo bien, tranquilo. Tenía contrato hasta fin de año, lo voy a cumplir y el futuro se verá después”, dijo.
Esteban Paredes cierra su vínculo en diciembre de este año: “Tuve una conversación porque mi idea es terminar en Colo Colo, pero eso se verá. Qué es lo que quiere el club, los jugadores. Lo primero es jugar, salir campeón que es todo lo que queremos. Si renuevo, bien por todos”.
En todo caso, aseguró que “mi carrera sigue si no es Colo Colo. He tenido tres reuniones con los dirigentes y estoy a la espera. Si tengo que salir, bien”.

Adolfo

View all contributions by Adolfo

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *